lunes, 13 de mayo de 2019

Uruguayos por el mundo


Continúa la preparación de la delegación que está en China. 
Lo hacen en muy buen nivel y el grupo se mantiene unido.
Por estos días visitaron la Embajada de Uruguay en Beijing. Compartieron un lindo momento con el Sr. Embajador Fernando Lugis, quién los recibió con alfajores de maicena y empanadas de carne, que seguramente estaban extrañando y les contó sobre costumbres, cultura y economía del país asiático.


El 2 de Junio estarán regresando a nuestro país y completando los 3 meses de entrenamiento en China. 


Martín Chiappara, entrenador a cargo de la delegación, nos decía "luego de más de dos meses de entrenamiento los avances deportivos son notorios. Fuimos invitados a participar de un torneo en otra ciudad y los objetivos que nos planteamos  fueron superados, al punto de recibir premios en dos de las tres categorías en las que participamos. El grupo a sido felicitado más de una vez por los entrenadores Chinos valorando su esfuerzo y dedicación, al punto de pedir por voluntad propia realizar triple horario, superando las 8 horas de entrenamiento diario."

***********************************************
Gonzalo Acosta se prepara en Europa para lo que será su participación en los Juegos Para Panamericanos de Lima, del 23 de Agosto al 1º de Setiembre de éste año.



Primeramente participó de un Campamento de alto rendimiento y luego del Open Kanjiža, Serbia donde obtuvo medalla de Bronce. 
Al finalizar el Open Kanjiža siguió su preparación en Praga, desde ahí partió rumbo a Eslovenia, allí paraticipó del Abierto de dicho país, torneo que se realizó en Thermana Laško y que fue record de participantes, donde el 90% de los jugadores ya estaban clasificados para Tokyo 2020, lo que nos habla de un gran nivel.


La preparación sigue en Suiza y luego finaliza con el Polish Open.

***********************************************
Sebastián Timbal se encuentra en el Campamento de entrenamiento de Esperanzas Sudamericanas, que se realizan en Cuenca, Ecuador del 13 al 20 mayo.


Sebastián tiene 9 años, campeón del Ranking Sub 9 del 2018 y campeón en los 2 torneos Sub13 que se disputaron éste año (Apertura y Metropolitano). 
Serán 7 días de entrenamiento en doble horario, sumándose 1 día más, donde se realizará un torneo entre todos los participantes. Sebastián ha demostrado tener grandes condiciones para el Tenis de Mesa y esperemos éste Campamento Hopes pueda aportarle mucho para su futuro. Éxitos


2 comentarios:

  1. Buenas noches, me podrían recomendar algun lugar para practicar el deporte? Para aprenderlo practicamente desde cero, me encantó la primera vez que lo jugué y me gustaria hacerlo parte de mi. Muchas gracias, espero su respuesta!

    ResponderEliminar
  2. buenas noches Agustín. En qué zona estás? Así vemos de recomendar algo cerca.
    saludos

    Alvaro Peña
    094 857 763

    ResponderEliminar