lunes, 5 de diciembre de 2016

FINALIZÓ EL CHALLENGER "DE SAN LUIS A LA ARGENTINA" 2016



Del 2 al 4 de Diciembre se llevó a cabo en el estadio Ave Fénix, en la ciudad de San Luis, el Challenger “De San Luis a la Argentina”,  se compitió en categorías Sub11 hasta Maxi60, de ambos géneros y la participación de jugadores de muchas provincias de argentinas como también la participación de jugadores de Chile y Uruguay. Fueron tres días donde lo primordial fue el la cordialidad y el disfrute de los jugadores en éste gran evento. Cabe destacar el esfuerzo y la predisposición en los organizadores para lograr llevar adelante un campeonato de excelencia donde se retiraron contentos tanto chicos como grandes. En la categoría mayores (o todo competidor) el jugador de Fetemba Leandro Fuentes fue el campeón repitiendo así su resultado del CH de Misiones. 
Nuestros jugadores lograron muy buenos resultados, pero sobre todo acumular experiencia internacional de a cara a los nuevos compromisos internacionales que se avecinan.

Delegación:


Sub-15

Santiago Bernárdez


Pablo Villanueva


Sub-18


Rodrigo Baez




Pablo Palou






Entrenador
Alvaro Peña

Fotos: Gentileza de Manuel Bernárdez 

Pablo Villanueva logró un bronce en Sub-15, Pablo Palou fue bronce en Sub-18 y Mayores, logrando el campeonato en Cat. Sub-23. 
Alvaro Peña participó en Cat. Maxi-40 y logró el primer puesto.

Los cuatro, más allá de los podios, superaron obstáculos y mejoraron su nivel en la medida que avanzaba el torneo. Creemos que van por un buen camino, se esperan cosas importante de ellos.







A continuación dejaremos una serie de links en donde podrán encontrar toda la información, multimedia y resultados del torneo. 

Fuente: http://fatm.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario