miércoles, 23 de noviembre de 2016

Uruguay en la Copa Tango

Se está disputando en Buenos Aires la decimocuarta edición de la Copa Tango, torneo de Tenis de Mesa Adaptado que se juega en el Cenard, Núñez.



Mateo Bonifacino y Franco Medero son los representantes de Uruguay, ambos deportistas fueron clasificados (ver informe de clases), Mateo clase 4 y Franco clase 8.
Jugaron en la jornada de ayer la etapa de grupos en categoría Sub-23. No lograron victorias aún, pero los dos deportistas jugaron muy bien y se nota el progreso en la medida que avanza el torneo. Recordemos que en nuestro medio deben enfrentar a deportistas convencionales, y el juego de Tenis de Mesa Adaptado es muy diferente al que se juega contra convencionales. Por lo tanto creemos que es ésta una gran oportunidad para que ellos puedan entender el juego y así continuar preparándose para futuras competencias. A cargo de la dirección técnica está Gonzalo Acosta, jugar más que experiente en éste tipo de competencias. Gonzalo debe esperar hasta Abril de 2017 para competir por Uruguay, recordemos que él anteriormente defendía a Argentina. 
En las jornada de hoy se jugarán las instancias finales de la categoría Sub-23, el viernes comienza categoría Única, sin dudas que será más exigente para nuestros deportistas, la mayor de las suertes para ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario