jueves, 14 de julio de 2016

Tenis de Mesa en Tacuarembó

El día 9 de julio se realizó el primer torneo de Tenis de Mesa denominado "vení juga conmigo, Ping Pong para todos" en el marco de la inauguración de la "Escuelita de Tenis de Mesa Tacuarembó". 
Ésta comenzará a funcionar todos los fines de semana en diferentes puntos de Tacuarembó.


El objetivo de la ETMT  (Escuelita de Tenis de Mesa Tacuarembó) es fomentar este deporte como tal, dejando un poco de lado el ping pong y dándole la seriedad que se merece.


En este primer torneo se inscribieron 21 personas, se formaron tres categorías, niños adolescentes y adultos. Los ganadores en categoría niños: 1° Alfonso Pereira, 2° Julio Bordagaray. Adolescentes 1° Agustín Sarríes, 2° Agustín Pereira. Adultos 1° Gonzalo Farías, 2° Daniel Castro, 3° Agustín Rodríguez.


La ETMT agradece el gran apoyo de la intendencia de Tacuarembó, sin ella no habría sido posible llegar a cabo estas actividades, director de juventud Ignacio Borad y director de deportes Profesor Jorge Castelli. También se agradece la colaboración de Jorge Carozo, Angie Perla y Daniel Estévez, los cuales actuaron como jueces y son parte importante de la creación de esta escuelita.
Este próximo sábado 16 de julio se realizara la primer clase de tenis de mesa en el Centro de Barrio N°1, las cuales comenzaran a la hora 14:00 y serán gratuitas.

Organizador Martín Chiappara


No hay comentarios:

Publicar un comentario